Edición Impresa
Sábado 26 de Julio de 2008

La dieta de Diego

Parece que Diego Armando Maradona está más estricto que nunca a la hora de cuidar su salud y su figura. Como se sabe, vino a Rosario para jugar showbol y durante su estadía en la ciudad se alojó en un lujoso hotel de Mitre y Catamarca.

La dieta de Diego

Parece que Diego Armando Maradona está más estricto que nunca a la hora de cuidar su salud y su figura. Como se sabe, vino a Rosario para jugar showbol y durante su estadía en la ciudad se alojó en un lujoso hotel de Mitre y Catamarca. Pues bien: según cuentan testigos poco discretos, ni siquiera el amplio y tentador menú de manjares que allí le ofrecieron l hizo apartarse de la bandejita muy pobre en calorías que le recomendó un médico, algo así como el gurú de las dietas de los famosos. A eso le llaman conducta.

Todo sea por el arte

Cortar calles se ha vuelto una costumbre reiterativa en la Argentina cada vez que se plantea una protesta social. Pero en Rosario, a las recurrentes acciones de esas características habrá que sumarles los cortes causados por... el cine. Sí, auunque usted no lo crea, con motivo de la filmación en la ciudad de la última película de Gustavo Postiglione ya se divulgó un extenso cronograma de cortes para permitir el rodaje. En fin, esta vez habrá que soportar los inconvenientes sin emitir ni un rezongo.

Comentarios