Newell's
Viernes 07 de Octubre de 2016

"La deuda de Newell's oscila en los 260 millones de pesos", afirmó el tesorero del club

La sentencia corresponde al dirigente Alberto Sauro, quien además afirmó que es "preocupante" porque hay un "montón de deudas" que "no se conocían cuando llegamos".

En Newell's se viven momentos agitados. Tanto por los últimos hechos de violencia que hubo relacionados con algunos integrantes de la barra brava como por la situación económica, la que al decir del tesorero del club, Alberto Sauro, es más "preocupante" de lo que parecía originalmente. En ese marco la semana próxima, el miércoles 12, se desarrollarán dos asambleas en en el club: una de consideración de memoria y balance del período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016, y otra para evaluar el presupuesto.
El tesorero del club, Alberto Sauro, afirmó: "El balance en general arroja un déficit de unos 40 millones de pesos, aproximadamente. Además, una deuda que oscila los 260 millones de pesos. Se sigue incrementando día a día porque hay un montón de juicios pendientes y, depende de cómo salgan, se incrementa o no".
Además, Sauro, en dialogó con LT3, aseguró que es "imprescindible" que haya una venta en el próximo mercado de pases para que la situación no se vuelva insostenible. Por último, el tesorero aseguró que por Ignacio Scocco aún se deben 2,4 millones de dólares al Sunderland inglés, por Mauro Formica, 600 mil dólares al Cruz Azul mexicano, y que a Gerardo Martino se le deben 300 mil dólares
"Encontré una tesorería preocupante. Apenas llegamos era algo para preocuparse y a medida que avanzó el tiempo pasó a ser preocupante porque hay un montón de deudas que no están previstas porque no se conocían cuando llegamos", amplió.

Comentarios