La ciudad
Lunes 31 de Octubre de 2016

La detención de dos adolescentes provocó serios incidentes frente a la Dirección de la Niñez

Un operativo policial frente a la oficina local terminó en escándalo por el arresto de dos chicos. Además, trabajadores de esa dependencia denunciaron agresiones de los efectivos.

Un control policial frente a la oficina local de la Dirección Provincial de la Niñez terminó en escándalo por la detención de dos adolescentes. Además, se registró una denuncia de un grupo de trabajadores de esa dependencia por agresiones cuando intentaron interceder por el arresto de los chicos.
Según informaron, en el lugar, ubicado en la cortada Ricardone 1345, se realizaba una asamblea en horas del mediodía cuando un grupo de chicos arribó para pedir tickets para el almuerzo.
Detrás de los chicos, que serían cinco, apareció una camioneta policial y uno de ellos fue tomado para requisarlo, según contaron testigos del episodio, quienes detallaron que los efectivos policiales fueron agresivos y hasta agredieron a algunos de los trabajadores.
Tras forcejeos, los policías se llevaron detenidos a dos de los adolescentes a la comisaría 2ª, aunque no dieron los motivos de los arrestos. "Nos dijeron que era porque habían cometido delitos", señalaron quienes presenciaron el hecho, que agregaron que además de la camioneta había dos motos policiales.

Comentarios