Susana Giménez
Lunes 04 de Julio de 2016

La desopilante charla de Susana y "la Abuela" de Gasalla, lo más visto y divertido del domingo

El programa tuvo un promedio de 20 puntos mientras que cuando apareció el cómico el pico fue de 28,2.

Susana Giménez volvió a la televisión y también lo hizo Antonio Gasalla con su histórico personaje, "La Abuela". Se sentó en el living de la diva y, además de hablar sobre el beso que le dio Sergio Marone, el actor de Moisés y los diez mandamientos, charlaron sobre actualidad.
Como siempre la atracción del scketch estuvo en la posibilidad de Gasalla de decirle "lo que quiera" o "lo que nadie se anima" a Susana. Esta vez hablaron sobre las cirugías. El programa tuvo un promedio de 20 puntos mientras que cuando apareció el cómico el pico fue de 28,2.
"La Abuela" estaba hablando sobre las operaciones que se realizó Pamela Sosa y los problemas de salud que le trajo el metacrilato. Y Susana le contestó: "Nunca necesité porque tuve más o menos todo relleno".
La Abuela de Gasalla y Susana, lo más divertido del domingo

Pero la abuela insinuó: "Si te va al cerebro (el metacrilato), sonaste, quedás boluda para siempre. La cola les va creciendo. Pero vos no tuviste problemas porque esa cola enorme es tuya. Gran parte de tu fama en toda Latinoamérica y en todo el mundo".
"¡Qué vergüenza!", dijo Susana. Y recordó sus épocas como vedette en las que usaba tanga y dejaba gran parte de su cuerpo al descubierto. "De todas las operadas que hay la mejor es Oriana Junco", concluyó la abuela.
La diva hizo de las suyas y habló sobre Lionel Messi y su renuncia a la Selección Nacional. Dijo que lo apoya profundamente y lo nombró como "Messita", dejando en claro el amor que siente por el futbolista.
El scketch con los famosos y Susana ambientado en Egipto

Comentarios