Miércoles 25 de Mayo de 2016

"La desaparición de Gabriel Gilabert nos desconcierta, estamos totalmente desorientados"

Adrián Ruiz trabajaba con el abogado cuyo paradero se desconoce desde el jueves pasado.

Continúa la desesperada búsqueda de Gabriel Gilabert, el abogado de 45 años que desde el jueves al mediodía se desconoce su paradero. El profesional se reunió ese mediodía con colegas en un bar de Montevideo y Moreno, en la esquina de Tribunales. Fue la última vez que se lo vio.
"No tenemos novedad, salvo el gran apoyo de todos los colegas que fueron llamando y con aquellos que no son abogados y están preocupados porque lo conocen", contó a "Todos en La Ocho" el abogado Adrián Ruiz, titular del estudio donde hasta hace algunos meses trabajó Gilabert.
Ruiz describió a su colega como "un muchacho bonachón y lo que pasó nos desconcierta, estamos desorientados".
Recordó que tras ser visto por última vez el jueves al mediodía, ese día no pasó la noche en su casa y que, según le contó la mujer de Gilabert, no faltaba nada para que pueda indicar que se fue voluntariamente. Dijo además que si bien tiene familiares fuera de la ciudad, tampoco se ha contactado con ellos.
"No es es alguien que haya desaparecido anteriormente, lo conocemos de la facultad y es un chico que no tiene ningún comportamiento raro".
El estudio de Ruiz está vinculado a la investigación por la desaparición de Paula Perassi. Sin embargo, su titular estimó que no cree que la ausencia de Gilabert esté relacionado con ese caso.
Desde Fiscalía informaron que cualquier dato sobre el paradero de Gilabert hay que comunicarse con las comisarías o al teléfono 156632978.

Comentarios