Newell's Old Boys
Miércoles 20 de Julio de 2016

"La defensa debe brindar seguridad porque arriba Newell's tiene gente que hace la diferencia"

El arquero Luciano Pocrnjic dijo hoy que el objetivo del equipo rojinegro "es hacer un buen torneo y llegar lo más alto posible".

El arquero de Newell's Old Boys Luciano Pocrnjic consideró hoy que el trabajo de pretemporada está siendo "muy intenso" y que los objetivos del plantel para el certamen que se avecina es "hacer una buena campaña y llegar lo más lejos posible".
En rueda de prensa en Bella Vista junto a su compañero Eugenio Isnaldo, Pocrnjic dijo sentirse "muy tranquilo y contento de estar desarrollando la pretemporada y estar desde el arranque en los amistosos. Quiero día a día ir mejorando para dar seguridad y llegar de la mejor manera al torneo. La pretemporada está siendo muy buena. Estamos recuperando los días que perdimos por el viaje a México pero falta un tiempo y vamos a llegar de la mejor manera".
"Debemos mejorar respecto al último campeonato, donde no se logró lo que esperábamos".
Acerca de la decisión de jugar los clásicos ante Central por la Copa Santa Fe sin los titulares, el "1" rojinegro explicó que "creo que uno siempre quiere estar porque son muy lindos e importantes. Pero se decidió que los afronte el equipo campeón de reserva y se lo tienen muy merecido".
Acerca de si había una sana competencia con Ezequiel Unsain, quien fuera titular en el arco hasta que se lesionó en un choque contra el delantero de Boca Carlos Tevez, Pocrnjic dijo que "tenemos una muy buena convivencia desde el momento en que nos conocimos. Ezequiel tienen muy buenas condiciones y un gran futuro por delante. Siempre hablamos del puesto y en los entrenamientos siempre tratamos de apoyarnos".
Sobre los objetivos que se plantea para lo que vendrá en materia futbolística para el equipo leproso, el arquero señaló que "en lo personal el objetivo es seguir creciendo para demostrar seguridad. Y en lo grupal aspiramos a hacer un gran torneo, a llegar lo más alto posible y después se verá para qué estamos y mejorar respecto al último campeonato, donde no se logró lo que esperábamos".
Acerca de cómo veía a la defensa leprosa -quizás la línea más cuestionada del torneo pasado- indicó que "la línea de fondo es la encargada de brindar seguridad y solidez y estamos trabajando en eso. Eso sabiendo que de mitad de campo hacia adelante tenemos gente que hace la diferencia por su desequilibrio. Por eso mantener el cero en nuestro arco nos va a permitir lograr buenos resultados".
Por su parte, Isnaldo fue consultado sobre si lo consideraba una revancha esta vuelta a Newell's después de su paso por Defensa y Justicia y al respecto dijo que "puede ser, estoy contento, el paso por Defensa me hizo bien, me dio confianza y continuidad y espero tenerla en Newell's. La continuidad generó confianza. Por ahí, quieras o no, se entrena distinto y eso me dio experiencia con todos los partidos que jugué allá. Tanto de volante por izquierda o como media punta por cualquiera de las dos bandas me siento muy bien. Pero voy a adaptarme a lo que el equipo necesita".
Sobre la preparación física del plantel leproso señaló que "estamos entrenando bien y muy fuerte, se ve en los entrenamientos. Ahora hay que tratar de trasladar esa intensidad al campo de juego".

Comentarios