Edición Impresa
Jueves 21 de Mayo de 2015

La dama que suma para el candidato

El protagonismo de Karina Rabolini en la campaña de Scioli es creciente.

El protagonismo de Karina Rabolini en la campaña de Scioli es creciente. El propio gobernador bonaerense en más de una oportunidad se ha mostrado muy interesado en que su esposa tenga fuerte presencia en los medios. En ShowMatch, Rabolini fue interlocutora casi permanente de Tinelli y se robó la atención. Incluso el conductor jugó con una eventual candidatura suya a la Gobernación dentro de cuatro años. Ahora se mostró indignada y dolida en un programa de televisión por la alusión de mal gusto que hizo Randazzo respecto de que “el proyecto se queda manco” con una derrota. “¿Se va a reír de todas las personas con discapacidad?”, interrogó a través de la pantalla. Está claro que Rabolini les suma, y en el búnker de Scioli están dispuestos a capitalizarlo.

Un consejo para achicar los daños

La locura desatada en la cancha de Boca concentra la atención no sólo del mundo futbolístico sino que es seguida de cerca desde la política. A tal punto que es el tema que genera por estas horas mayor preocupación en el PRO. Daniel Angelici, presidente xeneize, es el principal operador de Macri en la Justicia, con lo cual temen que las esquirlas del escándalo afecten la campaña presidencial del jefe de Gobierno porteño. El propio Macri tuvo que salir a desmentir que haya hecho gestiones para aliviar la sanción a Boca. Lo que sí quedó claro es que la estrategia salió de algunas  de las oficinas del PRO. “Victimizarse”, fue la recomendación. Y enseguida el dirigente salió a denunciar una maniobra para desestabilizarlo. Quizás por eso, y con cierta malicia, en otras trincheras políticas se encargaron de resaltar que algunos programas de televisión se habló de fútbol por primera vez. Con Angelici como invitado. ¿Será sólo imaginación?

El gran momento del conductor

Beto Casella vive horas muy favorables. Se lo vio eufórico por el estreno de la obra “Encuentro de genios”, que marcó su debut como autor teatral. La presentación fue un éxito rotundo y pasaron para saludarlo muchos de sus amigos. Además tuvo otro motivo de alegría: en todo momento lo acompañó su pareja Carolina Wyler. Lo que se suele definir como una noche perfecta.

Comentarios