Edición Impresa
Jueves 15 de Mayo de 2008

La cultura, una buena plataforma

Chiqui González es la carta en la manga que guarda el socialismo para las elecciones legislativas de 2009. La actual ministra de Innovación y Cultura provincial se ha ganado un sólido prestigio desde el ejercicio de su función...

Chiqui González es la carta en la manga que guarda el socialismo para las elecciones legislativas de 2009. La actual ministra de Innovación y Cultura provincial se ha ganado un sólido prestigio desde el ejercicio de su función y la primera línea del partido de la rosa es consciente de que muchos santafesinos la miran con buenos ojos. Y entonces, como buenos corredores, empiezan a alistar el pingo en la gatera.

Tolerancia cero con la prensa

La violencia discursiva de algunos ruralistas apostados en el cruce de las rutas 8 y 33, en Venado Tuerto, derivó en una respuesta de la Asociación Regional de Trabajadores de Prensa, que repudió el hecho. Sucede que un movilero de LT29 fue a cubrir ese piquete y se encontró con una insólita respuesta de colonos exaltados. "A qué venís acá si sos cristinista", le espetaron entre insultos. Y para colmo, hicieron extensivo el concepto a otros dos periodistas. Muy flojo.

Comentarios