Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

La Crema dejó sin punta a Gimnasia

Gimnasia se perdió en el bosque y Atlético de Rafaela le ganó 1 a 0 y lo privó de llegar a la punta junto con sus primos de La Plata...

Gimnasia se perdió en el bosque y Atlético de Rafaela le ganó 1 a 0 y lo privó de llegar a la punta junto con sus primos de La Plata, que al cierre de la 3ª fecha quedaron líderes en soledad y con puntaje ideal. En el otro cotejo de la jornada, Tigre y Huracán empataron 1 a 1.

Los triperos fueron sorprendidos en su estadio por la crema, que con gol de Brognino, a los 12 del segundo tiempo, se llevaron los tres puntos para Rafaela. El trámite del encuentro fue bastante parejo y si bien los visitantes habían manejado mejor la pelota, las opciones más claras fueron para los dirigidos por Alfaro.

Gimnasia terminó con diez porque a los 42 de la etapa final fue expulsado Daniel Imperiale, por doble amonestación.

El encuentro de ambos equipos generaba expectativa y prometía muchas emociones, aunque fue cerrado, de lucha en la mitad de la cancha, roce y poco fútbol. Pese a ganar, el equipo de Llop sigue comprometido en la zona del descenso y en la próxima fecha recibirá a Central.

Por su parte, en el cotejo que abrió la jornada de cierre, Huracán empató agónicamente 1 a 1 con Tigre, en la última jugada de un partido discreto.

Una conquista de Martín Nervo, a los 48 de la segunda etapa, le dio la igualdad al Globo, mientras que el Matador, que sigue sin ganar y apenas sumó una unidad en tres presentacione, se había puesto en ventaja con una anotación del delantero Carlos "Chino" Luna, quien marcó a los 42 de la primera mitad.

Fin a la huelga

Con el primer pago por la venta de Meza al Rojo, el Lobo depositó el dinero para pagar parte de la deuda con los empleados, que habían suspendido la venta de entradas para el cotejo de anoche.

Comentarios