Edición Impresa
Miércoles 09 de Marzo de 2011

La cosecha electoral

Finalmente y como se descontaba, las huestes de la Federación Agraria Argentina (FAA) van a jugar en el proyecto político de la centroizquierda, aunque no oficialmente, por cierto. En ese contexto se lanzará en Rosario "Chacareros en Proyecto Sur".

Finalmente y como se descontaba, las huestes de la Federación Agraria Argentina (FAA) van a jugar en el proyecto político de la centroizquierda, aunque no oficialmente, por cierto. En ese contexto se lanzará en Rosario "Chacareros en Proyecto Sur".Según fuentes de FAA, ya tienen asegurados a varios de sus dirigentes en lugares expectantes de la lista de diputados nacionales de la fuerza política que lidera Pino Solanas. Así, ya tendría sellado su ingreso a la Cámara baja el director de la institución, el santafesino Pedro Peretti, mano derecha de Eduardo Buzzi.

Codo a codo son mucho más que dos

Después de haberse enfrentado en las primarias de 2009, Diego Giuliano y Osvaldo Miatello tomaron un camino poco habitual en la política: trabajan juntos. Primero compartieron la mesa "Rosario está linda, hagámosla feliz" y ahora hacen campaña codo a codo. Creen que el peronismo de Rosario necesita un cambio generacional y candidatos propios.

Redrado cambió una rubia por otra

Martín Redrado no para de ganar espacio en los medios, pero no por su trabajo como economista. Luego de la escandalosa separación con Luciana Salazar, el ex presidente del Banco Central fue visto de la mano de otra joven y la imagen apareció nada menos que en el programa de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo. Al parecer, Mercedes o "Mechita" es "parte del equipo de economía de una empresa muy importante", según aclaró Luis Ventura en el programa. Cenó sushi con Redrado durante la medianoche del sábado en un restaurante de Puerto Madero y luego se retiró junto a él en el mismo auto dos horas después. Lo más llamativo es que la rubia entró al restó con un minishort y salió con un vestido azul alcanzado por los asesores del ex funcionario al ver que había fotógrafos en la puerta del local. Este encuentro ocurrió apenas días después de que Redrado se separara de Salazar y de que su ex esposa, Ivana Pagés, se encontrara con la vedete y le suplicara que deje a su marido para poder recuperarlo. ¿Cómo seguirá este culebrón?

Comentarios