La ciudad
Jueves 12 de Enero de 2017

La corajuda reacción de un chofer de la línea 35/9 que le salvó la vida a una abuela

El conductor atendió a una mujer de 82 años que sufrió un accidente cuando descendía del colectivo, y su sobrina contó lo que pasó en la red social Facebook para agradecerle.

El recorrido que hizo anoche un chofer de la línea 35/9 no fue uno más. Porque una pasajera sufrió un accidente al descender del colectivo, y él le salvó la vida con su reacción.
Claudia Segovia, sobrina de la mujer, contó la historia a través de la red social Facebook para agradecerle el gesto al conductor, que ante el incidente decidió interrumpir su recorrido para trasladar a la mujer a un centro asistencial.
Claudia manifestó que su intención de revelar lo que sucedió es para "agradecer al colectivero" que atendió a su tía de 82 años luego de que sufra un profundo corte en la pierna con un borde de metal del escalón cuando descendía del ómnibus en la esquina de la avenida San Martin y Gurel, de San lorenzo.
Aseguró que si el chofer no le hacía un "torniquete con una tolla realmente se desangraba porque se había cortado una arteria" y contó que la profundidad de la herida era muy importante y que le debieron realizar 15 puntos de sutura.
También contó que ante el accidente se intentaron comunicar con el 107 pero no obtuvieron respuesta, y que el chofer las trasladó "hasta el instituto regional en donde nos recibieron de forma inmediata".
En comunicación con La Capital, Claudia contó que su tía "se está recuperando y sigue internada porque el corte fue profundo y muy grande".
Embed

Comentarios