Información general
Viernes 30 de Septiembre de 2016

La conmovedroa carta de la hija del hombre que murió de un infarto al intentar desalojar una fiesta en su casa

El hombre murió en la madrugada del domingo. Unos 600 chicos de entre 12 y 17 años acudieron a su casa del barrio Villa Allende Golf convocados a través de Facebook.

La hija del hombre que murió infartado durante una fiesta que se hacía en su vivienda de la localidad cordobesa de Villa Allende publicó un emotivo mensaje a través de Instagram para despedir a su papá.
El hombre, de 52 años, falleció luego de intentar a una gran cantidad de adolescentes que acudieron a su vivienda convocados por Facebook para participar de una fiesta privada en su vivienda.
instagram.png

El deceso se produjo en la madrugada del domingo en una casa de calle Rosa de los Vientos, en la zona alta de barrio Villa Allende Golf, cuyo intendetne es el el exgolfista Eduardo "Gato" Romero.
El propietario de la casa trató de convencer, con la ayuda de uno de sus hijos, a una gran cantidad de chicos de entre 12 y 17 años, algunos de ellos alcoholizados, quienes ofrecieron resistencia.
"Siempre vas a ser mi ejemplo a seguir, siempre dando amor y compartiendo alegría con todos", comienza el mensaje subido a Instagram junto a una foto de pequeña con su papá.

Comentarios