Central
Viernes 29 de Julio de 2016

La conmovedora carta de despedida de Pablo Alvarez a los hinchas de Central

El defensor comunicó por medio de una carta los motivos de su alejamiento del club. "Lamentablemente en las últimas 72 horas recibí una noticia que me llevó a cambiar la postura de volver al club", explicó.

Finalmente, el defensor Pablo Alvarez no seguirá en Central debido a su problema familiar. Así se lo hizo saber el polifuncional defensor a la dirigencia, al cuerpo técnico y por medio de una conmovedora carta a los hinchas canallas. De hecho, mañana el zaguero estaría firmando su vinculo con Racing.
En la misma, Pablo admite que si bien cuando se fue, tras la finalización del torneo en el semestre pasado, había tomado la decisión de no seguir en el club debido al problema familiar que tenía y que era de conocimiento público.
Sin embargo, con el correr de los días y a partir de "mi vínculo con el entrenador y la directiva" hizo que "intentará agotar instancias para retornar a Rosario, y en un momento llegamos a encontrar una solución".
Y contó que había definido con la dirigencia y el cuerpo técnico volver a entrenar en Central, tal como reconoció su representante.
Pero por una noticia que recibió esta semana le hizo que tuviera que rever la situación. "Lamentablemente, el día miércoles, recibí una noticia que me llevó a tener que cambiar la postura de volver al club", argumentó, al tiempo que enfatizó: "No tuve alternativa".
El texto completo de la conmovedora carta en la que el defensor se despide de los hinchas de Central mañana en la edición Impresa de Ovación.

Comentarios