Edición Impresa
Viernes 08 de Abril de 2016

La conexión Panamá del un ex Midachi

Dady Brieva, identificado públicamente con el peronismo, se refirió al presente de su ex compañero de Midachi, Miguel del Sel, actual embajador de Panamá.

Dady Brieva, identificado públicamente con el peronismo, se refirió al presente de su ex compañero de Midachi, Miguel del Sel, actual embajador de Panamá.  “En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso, y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta”,  comentó sobre el escándalo Panamá Papers.  Y ejemplificó: “El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...”,  ilustró.


Palos para unos, elogios para otros

El rector de la Universidad Nacional del Litoral, con sede en Santa Fe, repartió críticas y elogios por partes iguales al gobierno anterior y al actual. El arquitecto Miguel Irigoyen aseguró que durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner se premiaba o castigaba con el presupuesto a las universidades públicas según comulgaran o no con el gobierno. “En 2015 se le otorgó un dinero muy importante a unas pocas universidades”, afirmó. Respecto del gobierno actual, en cambio, dijo que está trabajando por “la calidad, la inclusión y la equidad” en materia educativa y expresó su esperanza en que el presupuesto universitario sea más equitativo. ¿Estará haciendo buena letra para figurar entre los premiados?

Comentarios