la_region
Domingo 14 de Agosto de 2016

La comuna de Maciel normaliza su actividad

La administración de la sede comunal de Maciel volvió a trabajar este viernes. Así lo manifestó el presidente de la localidad, Carlos Ramella.

La administración de la sede comunal de Maciel volvió a trabajar este viernes. Así lo manifestó el presidente de la localidad, Carlos Ramella, desde el interior del lugar, y adelantó que los vecinos podrán realizar los trámites con normalidad.

Después de lo que fue el paro del gremio Sitram por dos trabajadores cesanteados, la comuna permaneció cerrada y sin poder prestar los servicios por las calles del pueblo por casi 56 días. Sin embargo, la pueblada que se generó el jueves de la semana anterior con el desmonte de la carpa de protesta, permitió que todo, poco a poco, volviera a funcionar.

Es por ello que, desde el inicio de esta semana, las máquinas fueron las primeras en retomar sus funciones y este viernes, desde la administración, siguieron sus pasos. "La comuna ya abrió y se puede hacer cualquier trámite de manera normal", expresó Ramella.

En tanto, se informó que desde esta semana se cambiaron los horarios para la recolección de basura. Los días continúan siendo lunes, miércoles y viernes pero por la mañana, de 7 a 12.

Comentarios