Casamiento de Messi
Viernes 30 de Junio de 2017

Xavi aprovechó la invitación a la boda de Messi para visitar una tienda de deportes rosarina

El mediocampista catalán, que actualmente juega en la liga de Catar, grabó un comercial en un local de Sport 78, le deseó a la agente de la ciudad que disfrute la boda de Leo y dijo que era un "placer estar en Rosario".

Xavi Hernández, uno de los excompañeros de Lionel Messi invitados a la boda, aprovechó su paso por Rosario para visistar uno de los locales de una de las cadenas de ropa deportivas más populares de Rosario, grabó un breve video y lo subió a las redes sociales.

Grande fue la sorpresa de los clientes de la tienda de Sport 78, la firma a la que acudió el crack catalán que actualmente juega Al-Sadd SC de la Liga de Catar, cuando el futbolista apareció en el negocio. Ni lerdos ni perezosos los encargados del local le pidieron un saludo y lo subieron a Twitter.
No quedó claro si la aparición de Xavi fue pactada previamente o fue espontánea lo cierto es que el futbolista nombró la marca, como si se tratara de una publicidad, y le deseó a los rosarinos que disfruten de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Embed


Comentarios