Seguridad
Sábado 04 de Febrero de 2017

Vuelven a clausurar un after de la zona oeste por varias irregularidades

La disposición fue tomada por el Tribunal de Faltas municipal por un lapso de 30 días. Los vecinos de la zona también radicaron denuncias por diversas irregularidades.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que agentes municipales clausuraron el bar Medellín, ubicado en zona oeste, por una sumatoria de infracciones. La disposición fue tomada por el Tribunal de Faltas municipal por un lapso de 30 días. Los vecinos de la zona también radicaron denuncias por diversas irregularidades.

El local, ubicado en Provincias Unidas al 2200, fue clausurado ayer por decisión de la Justicia de Faltas local, en el marco de múltiples infracciones detectadas por agentes de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, durante sucesivas actuaciones realizadas en las últimas semanas.

En ese sentido, desde la Intendencia recordaron que el conflictivo comercio ya había sido clausurado a fines de septiembre del año pasado por otras denuncias y constataciones.

De acuerdo a la disposición judicial, en el local se pudo comprobar la difusión musical fuera de horario, también inconvenientes en el momento de desconcentración del público.

Todas estas situaciones fueron ratificadas además por una treintena de denuncias elevadas por habitantes de la zona. En tanto, los propietarios fueron convocados por el Tribunal y no se presentaron a la audiencia correspondiente.

De esta forma, el local comercial fue cerrado por un mes y no podrá funcionar durante ese lapso a raíz de la clausura administrativa.

Al respecto, el secretario de Control, Gustavo Zignago, señaló: "Cumplimos con nuestro deber de velar por el respeto de las normas que promuevan seguridad y convivencia".

La clausura decretada ayer se suma a otro after cerrado días atrás, Junior, ubicado en Avellaneda y Marcos Paz, por tergiversación de rubro, ruidos molestos e incidentes violentos a la salida del local.

no va más. El bar clausurado funcionaba en Provincias Unidas al 2200.

Comentarios