La ciudad
Jueves 13 de Julio de 2017

Visitas guiadas en La Casa del Agua

La sugerencia está dirigida a niños y grandes, para divertirse y aprender sobre el agua, con visitas guiadas gratuitas.

Desde mañana, La Casa del Agua se suma a las propuestas de entretenimiento de estas vacaciones. Este espacio recreativo y de educación ubicado en la planta potabilizadora Rosario invita a "festejar el cumpleaños del agua", ya que se recuerdan los 130 años de la puesta en marcha del servicio de agua potable en Rosario. Aquella acción marcó un auténtico hito en la salud pública de la ciudad, y abrió una historia de confianza hacia la calidad del suministro, razón por la cual los rosarinos pueden utilizar el agua de la canilla como bebida cotidiana.

La sugerencia está dirigida a niños y grandes, para divertirse y aprender sobre el agua, con visitas guiadas gratuitas que están programadas de hoy al sábado 15, y del jueves 20 al sábado 22 de este mes, a las 15, en la Casa del Agua, situada en Echeverría y French, en el barrio Arroyito.

Antes de la recorrida es necesario cumplir con la inscripción previa de interesados a través de los teléfonos 437-8521, 156-854398; de lunes a viernes de 9 a 16; o través del correo lacasadelagua@aguassantafesinas.com.ar y facebook.com/lacasadelaguarosario.

Comentarios