La ciudad
Martes 26 de Septiembre de 2017

Vecinos del barrio docente dicen que ese sector "se transformó en una zona de riesgo"

Carolina Jeanrevin, una de las habitantes del lugar, dijo que por la inseguridad "no entran ambulancias, taxis ni remises". Además hay problemas con el servicio de energía eléctrica.

Los habitantes del barrio docente de Baigorria y Circunvalación denuncian robos en todas las viviendas. Carolina Jeanrevín, una de las vecinas del lugar, contó que tienen "problemas con servicio eléctrico, no llega la telefonía ni entran los colectivos", y aseguró que tuvieron contratar seguridad privada.

En declaraciones al programa "Zysman 830", Jeanrevin sostuvo: "Desde que nos venimos a vivir acá, empezamos a observar los problemas como por ejemplo el servicio de energía eléctrica. Hay baja de tensión, falta iluminación. Los asentamiento de los alrededores nos quitan tensión a nosotros".

Leer más: El barrio docente donde ya robaron en todas las casas

"Además, tenemos un único colectivo, el 106 de bandera negra que va a Ibarlucea. Parece que nuestros niños no pueden ir a la escuela y nosotros a trabajar. Todos estos factores fueron sumando a la inseguridad general del lugar. Y nos obligó a poner seguridad privada, pero no la pudimos sostener porque es muy cara", agregó la vecina.

Jeanrevin aseveró que "al haber inseguridad no quieren ingresar las ambulancias, los remises, los taxis. Esto se transformó en una zona de riesgo".

Comentarios