La ciudad
Viernes 19 de Mayo de 2017

Uocra ratificó su aval a la toma de crédito local

El secretario general de la seccional Rosario de Uocra, Carlos Vergara, ratificó el acompañamiento de su gremio al pedido de endeudamiento por parte de la Municipalidad y que el Concejo mantiene trabado.

El secretario general de la seccional Rosario de Uocra, Carlos Vergara, ratificó el acompañamiento de su gremio al pedido de endeudamiento por parte de la Municipalidad y que el Concejo mantiene trabado. "Necesitamos dejar la política de lado y pensar en las posibilidades de trabajo genuino que trae aparejada esta iniciativa", afirmó.

"Como dirigente gremial soy respetuoso de la decisión de los concejales ante este pedido de endeudamiento. Por lo tanto confío y respeto el criterio que cada uno de ellos pueda tener. Sin embargo, ante las expectativas de reactivación de empleo en la construcción que esto genera, necesitamos que los intereses políticos queden de lado para pensar en las posibilidades de trabajo genuino que trae aparejada esta iniciativa", afirmó.

"Todo anuncio de obras es bienvenido por nuestro sector. En caso de que el Concejo lo avale, el gremio estará atento a que las obras previstas no sean simples enunciados y se conviertan en una realidad que beneficie al conjunto de nuestros trabajadores", cerró el dirigente gremial.

Comentarios