La ciudad
Domingo 09 de Abril de 2017

Unos 230 empleados y la mudanza del Los Arroyos

El emprendimiento ya cuenta con todas las autorizaciones y habilitaciones que requieren la Municipalidad y el Ministerio de Salud de la provincia.

La inauguración oficial del nuevo efector será el próximo 25 de abril e inmediatamente después se iniciará la mudanza del Sanatorio Los Arroyos, donde comenzará una obra que lo convertirá en un centro dedicado a la maternidad y la pediatría. 

   No obstante, se prevé que el 1º de mayo, a las 8, todos los servicios trasladados desde Los Arroyos más los que sume el Hospital Privado de Rosario estén en funcionamiento para que puedan trabajar allí unas 230 personas.

   Por lo pronto, el emprendimiento ya cuenta con todas las autorizaciones y habilitaciones que requieren la Municipalidad y el Ministerio de Salud de la provincia.

   Mientras hoy se llevan adelante varias pruebas de equipos y tecnología, el presidente del Grupo Gamma, Mario Tourn, enfatizó: "Siento orgullo de contribuir con las prestaciones y avances que aún no podíamos ofrecer. Y de haber crecido a partir de 1978, cuando abrimos el primer Instituto Gamma".


Comentarios