La ciudad
Viernes 17 de Marzo de 2017

Uno de los mejores DJ's del mundo

Nacido en Hastings, Inglaterra, John Digweed, es disc jockey (DJ) de 50 años, además de productor musical. Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años.

Nacido en Hastings, Inglaterra, John Digweed, es disc jockey (DJ) de 50 años, además de productor musical. Comenzó a hacer mezclas alrededor de los 13 años y su primer trabajo formal fue en el club Renaissance en Londres, después de que Alexander Coe, alias Sasha, escuchara su demo y lo aprobara.

De todos modos, el referente decidió concentrarse, a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, en ese rol Digweed sólo publicó un puñado de mixes con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo.

Precisamente, en 2001 fue catalogado de ese modo por la revista DJmag.

Ningún intoxicado hasta el momento

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio detalló que, en virtud de las diferentes acciones, en las últimas cuatro fiestas electrónicas realizadas en Rosario (en dos meses) no hubo persona alguna intoxicada ni traslados a hospitales y sanatorios. Los encuentros se desarrollaron en Metropolitano (dos), Club Brown (Francia 50 bis) y Asia de Cuba (complejo del Alto Rosario Shopping).

Comentarios