La ciudad
Viernes 01 de Septiembre de 2017

Uno de los autos que corrió la picada fatal estaba a nombre del Partido Demócrata Progresista

Lo confirmó hoy Gabriel Real, titular del espacio político que integra el Frente Progresista Cívico y Social. "Es el único auto que teníamos y se lo vendimos a un particular en fecha 29 de junio, un mes antes del accidente", señaló.

Un nuevo dato se sumó a la causa abierta por la picada que le costó la vida a Andrés Alejandro Muñoz, de 35 años, conductor de un Fiat Duna que sufrió el violento impacto de un Renault Laguna el pasado 29 de Julio en la esquina de Necochea y 27 de Febrero. La información lleva la investigación del ámbito estrictamente penal al político.
Hoy trascendió que el segundo coche que participó de la carrera callejera, el Chevrolet Vectra, que conducía Lisandro Brian A., está a nombre del Partido Demócrata Progresista (PDP), espacio político que integra el Frente Progresista Cívico y Social que actualmente gobierna la provincia y la ciudad de Rosario.

Los representantes legales de la víctima del siniestro vial adelantaron hoy que presentarán una demanda civil por daños y perjuicios contra el espacio político que tiene a su nombre el rodado. No obstante, el partido negó haber recibido ninguna comunicación oficial sobre el asunto.
El titular del PDP, Gabriel Real, confirmó hoy que el automóvil está a nombre del espacio político que conduce, aunque advirtió que el partido "no tiene nada que ver con el hecho desgraciado y con las consecuencias que tuvo, en definitiva el accidente".

El video de la picada fatal de 27 de Febrero y Necochea

"Es el único auto que teníamos y se lo vendimos a un particular en fecha 29 de junio, un mes antes de la colisión", añadió Real, quien explicó que al hacerse la venta se certificó su firma en el 08 ante escribano público y se estaba "en trámite de terminar con la transferencia y hay un boleto de compra-venta".
"Hasta tuvimos la precaución de mantener el seguro que teníamos por el vehículo", agregó el responsable del PDP, y señaló: "Lo que podemos asegurar es que el Partido Demócrata Progresista vendió el vehículo e independientemente de ulteriores responsabilidades civiles, no tenemos ninguna relación con lo que sucedió".




Comentarios