La ciudad
Jueves 20 de Julio de 2017

Una retroexcavadora rompió un caño de gas y provocó caos en la zona norte

La máquina estaba recolectando basura y se produjo el accidente en Ongamira al 3200. Los vecinos denunciaron la gran cantidad de residuos que se arrojan en el lugar.

Una máquina retroexcavadora que realizaba trabajos de limpieza en la zona de Ongamira al 3200, en la zona noroeste de Rosario, provocó la rotura de un caño de gas y otro de gas, y el pánico se apoderó de los vecinos de la zona.

De inmediato, fueron requeridos los servicios de dotaciones de Litoral Gas y Aguas Santafesinas y se cortó el tránsito. Mientras tanto, los vecinos salían de sus viviendas y expresaban su malestar.
Según detalló una vecina a la prensa "esta mañana una retroexcavadora vino a sacar la basura y rompió el caño de gas. Estamos cansados de que arrojen basura. La Municipalidad viene, eso sí, pero viene con esa pala y hoy no fue una tragedia de casualidad. Se hizo una zanja y cortaron el gas".
Otra señora que reside en la zona presentó sus quejas y señaló que "hace once años que vivimos acá y desde entonces tiran la basura en ese terreno de enfrente. Nos quejamos con la inmobiliaria y el dueño del terreno pero nunca tuvimos respuestas. Todos vienen y tiran la basura acá".


Comentarios