La ciudad
Jueves 19 de Enero de 2017

Una parte del cielo raso del segundo piso de los tribunales se derrumbó hoy al mediodía

El furte estruendo alertó a las pocas personas que estaban en el lugar donde, como se encunetra en feria, no había actividad. Es el sector donde están los juzgados laborales, en el ala sur del edificio que da a avenida Pellegrini.

Gran conmoción causó en horas del mediodía de hoy se cayó parte del cielo raso de los tribunales provinciales de Rosario. Si bien no hay actividad porque se encuentra de feria, el estruendo que produjo el derrumbe alertó a las pocas personas que estaban en el lugar.
Según las primeras informaciones, el sector más afectado es el de la zona donde se ubican los juzgados laborales que están ubicados sobre el ala sur del edificio que da a la avenida Pellegrini. Unos 30 metros de mampostería se desplomaron sobre el pasillo central de la planta.
"Estabamos unos cuatro abogados en el juzgado laboral en feria que está en el pasillo que da sobre Pellegrini y se sntió un ruido muy fuerte, como si se estuviera desgarrando todo el cielo raso y se vino abajo", contó a LT3 el abogado Miguel Carreras, testigo del derrumbe.
Embed

"Nosotros estábamos en la mesa de entradas, que está un poquito retirada del pasillo, así que nos cayó a una cierta distancia. Fue algo totalmente inesperado, había alguna gente en el lugar, pero no hubo ningún herido de gravedad", añadió Carreras.
"Tuvimos que salir por los pasillos porque los pasillos estaba con todo este derrumbe y había partes que aún no se habían caído pero estaban bastante delicadas", relató el letrado, quien reveló que al abandonar el tribunal ya habían llegado los bomberos para trabajar en el lugar.

Comentarios