Municipales
Martes 14 de Marzo de 2017

Una parrilla repleta de choripanes fue la gran sorpresa en plena peatonal Córdoba

Uno de los vendedores aprovechó el corte de calle por arreglos a la altura de Sarmiento para hacer un fueguito y que el humo no moleste al resto. Los choripanes se venden a 40 pesos.

El paro de empleados municipales dejó sin inspectores a la ciudad lo que facilitó la instalación de un centenar de puestos en las peatonales Córdoba y San Martín. La sorpresa la dio un vendedor que se instaló en el medio de calle Sarmiento con una parrilla para asar choripanes.
"Acá tengo 40 y ya los tengo todos encargados", contó Alejandro de 37 años a La Capital mientras agregaba más brasas al fuego instalado en una parrilla móvil cargadas de chorizos frescos en la intersección de Córdoba y Sarmiento.
Transpirado y bajo el sol, el asador nada improvisado relató que planeó el innovador puesto en un sector que no causara molestias. "Pensé que como está cortada la calle por los arreglos me podía ubicar acá y así el humo se puede disipar", explicó.
Alejandro además admitió que "los paros municipales lo perjudican" ya que su oficio diario es trabajar en otro rubro por el centro. "Tengo un permiso de Cultura de la Municipalidad para hacer formas con globos en la peatonal vestido de payaso, pero cuando hay paro nadie me compra porque hay otros haciendo lo mismo, o se enganchan con otras cosas", agregó.
"Entonces pensé qué podía hacer así no perdía plata y se me ocurrió hacer choripanes, por suerte está saliendo muy bien", señaló para detallar que "son Paladini" y los vende a 40 pesos con lechuga, tomate y chimichurri.
El novedoso emprendimiento de Alejandro captó la atención de los transeúntes que sacaron fotos, compraron y se aseguraron también la porción para mañana.

Comentarios