La ciudad
Lunes 10 de Julio de 2017

Una pareja de ancianos falleció por intoxicación con monóxido de carbono

Una pareja de ancianos fue hallada muerta ayer por la tarde en un departamento de Cafferata al 600.

Una pareja de ancianos fue hallada muerta ayer por la tarde en un departamento de Cafferata al 600. Según las primeras informaciones, la hipótesis que manejan los investigadores policiales es que la causa del deceso de ambos se debió a una intoxicación con monóxido de carbono.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación de la provincia, Martha Mignini, de 76 años, y Miguel Martinelli (82) fueron encontrados sin vida en la tarde de ayer, y la hipótesis más firme es inhalación de monóxido de carbono.

Las mismas fuentes de la cartera de Seguridad,y vecinos consternados por la muerte de los ancianos coincidieron en que habrían dejado encendido un horno y se habrían acostado a dormir. La falta de ventilación en la vivienda ayer habría provocado que se consumiera el oxígeno en el interior del departamento y se llevara la vida de ambos ancianos.

La pareja vivía en el primero piso del edificio ubicado en Cafferata 671.

En este hecho intervienen el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Walter Jurado, y la comisaría 7ª, y gabinete criminalístico de la policía de investigaciones (PDI).

Desde el gobierno local volvieron a recordar ayer los cuidados a tener con el uso de artefactos a gas y eléctricos para calefaccionar las viviendas.

Comentarios