La ciudad
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Una mujer y un policía heridos en un choque en medio de una persecución

Ocurrió en la esquina de España e Ituzaingo. Los efectivos buscaban a uno de los ladrones que escaparon del robo en Amenábar al 2300, que incluyó un tiroteo.

Una mujer y un policía resultaron heridos este mediodía luego de protagonizar un choque en la esquina de España e Ituzaingo, cuando dos efectivos avanzaban a toda velocidad a bordo de motocicletas en busca de un prófugo del robo y tiroteo ocurrido minutos antes en Amenábar al 2300.
Según confirmó un testigo del episodio, la mujer, a bordo de Ford Fiesta Kinetic negro, tenía la derecha para cruzar pero fue chocada por uno de los policías, que también sufrió heridas. La joven sufrió un golpe en el pecho pero no debió ser atendida, aunque sí el efectivo, que sufrió cortes en los brazos y fue derivado por una ambulancia que demoró casi media hora en llegar.
Los policías habían recibido el alerta para localizar a uno de los ladrones que escaparon del robo a una pareja de ancianos en una vivienda de Amenábar al 2300. Sin embargo, un violento choque frenó la búsqueda policial y mantuvo en vilo al barrio durante unos 45 minutos.
La mujer y su pareja realizaron la denuncia en la comisaría 5ª.

Comentarios