La ciudad
Jueves 15 de Junio de 2017

Una mujer se encadenó en uno de los accesos a Tribunales reclamando justicia por su hijo

David Peralta murió tras cuatro días de agonía luego de ser atropellado el 9 de enero de 2016 en bulevar Seguí y Crespo.

Una mujer se encadenó por segundo día consecutivo a uno de los accesos a los Tribunales de calle Balcarce reclamando justicia por su hijo, quien falleció tras ser atropellado por un automovilista cuyo conductor debía cumplir arresto domiciliario.
Liliana Pavón "acampó" esta mañana y se encadenó a una de las rampas de acceso para discapacitados de los Tribunales. Asegura que no dejará ese lugar hasta que la Justicia actúe y condene al hombre que atropelló y le dio muerte a su hijo en un accidente.
Leer más: Reclaman justicia por la muerte de un joven en un choque
El hecho se produjo el 9 de enero de 2016, cuando David Peralta circulaba en su moto cuando chocó en la esquina de Crespo y bulevar Seguí contra un Dacia color blanco. Quien manejaba era A. V., un hombre que había sido condenado por abuso de arma y robo calificado y quien al momento del accidente cumplía arresto domiciliario y había violado ese beneficio.
El joven de 20 años estuvo internada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), pero falleció cuatro días después del choque.
Pavón insistió hoy con su pedido de justicia y tomó la decisión de encadenarse hasta obtener una respuesta.

Comentarios