La ciudad
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Una mujer resultó herida al intentar salvar a sus mascotas de un incendio en su casa

Minutos antes del mediodía se originó el fuego en una casa ubicada arriba del bar La Morada, de Mendoza y Avellaneda.

El incendió se desató antes del mediodía en una vivienda ubicada en la esquina de Mendoza y Avellaneda, arriba del bar La Morada. Una mujer resultó herida al querer salvar a los animales que habitan en su casa. El tránsito permanece cortado en la zona. El siniestro fue controlado.
En la vivienda de planta alta de Mendoza 4081 se encontraba una mujer que alcanzó a ser rescatada, fue atendida por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y trasladada al Sanatorio Británico. Su estado de salud es bueno.
Embed
Una vecina contó que la mujer alcanzó a contarle como ocurrió el incendio. "Me dijo que estaba mirando televisión y escuchó una explosión en la pieza y cuando fue estaba todo prendido fuego", dijo para agregar que fue sacada de la casa por los bomberos.
"Ella tiene muchos animales, está conmocionada por eso, quiso rescatarlos, ha tragado humo, está quemada la cabeza, la nuca. Estaba desesperada porque los gatitos gritaban, además tenía unos cuatro perros", contó la señora que atiende un negocio a la vuelta.
Embed

Otra de las vecinas agregó: "Fue una desgracia con suerte, ella ama los animales y no quería salir de la casa, ella vive por los animales y está desesperada porque no pudo sacarlos".
El oficial de Bomberos Zapadores, Jorge Zapatero, explicó: "Cuando llegamos ya habían sacado a una mujer, alcanzamos a salvar la vida de un animal, hay otro que está arriba pero se encuentra bien, el incendio fue en la planta alta de la vivienda, en este momento se realizan trabajos de enfriamiento".
Embed

Comentarios