La ciudad
Viernes 27 de Enero de 2017

Una mujer policía se quedó dormida mientras manejaba, chocó con un camión y salvó su vida de milagro

La joven de 21 años se quedó dormida mientras manejaba e impactó contra un camión, que estaba estacionado en avenida Belgrano al 2000. La chica estuvo haciendo guardia toda la noche.

Una joven policía de 21 años salvó hoy su vida de milagro cuando se quedó dormida mientras manejaba su auto y chocó contra un camión que estaba estacionado en avenida Belgrano al 2000 (cerca del restaurante Wembley), que le arrancó literalmente el techo el techo de su Fiat 147, pero ella resultó ilesa.
Sucedió este mediodía cuando la joven, que había estado haciendo guardia toda la noche, según relataron sus compañeros que la fueron a rescatar, estaba manejando su vehículo, se quedó dormida y terminó impactando contra la parte trasera de un camión Ford 700 que estaba estacionado casi frente al restaurante Wembley.
Producto del golpe, el techo del Fiat 147 blanco quedó literalmente arrancado, pero por fortuna la joven salió ilesa, más allá de que estaba en estado de sock y no sabía bien que era lo que había pasado.
"Agarró la punta del camión, es una suerte que esté, eso es lo más importante", relató un compañero de la fuerza, que reconoció que la chica se quedó dormida porque había estado haciendo extras toda la noche.
"Nosotros la sacamos, pero está bien. No sabía qué había pasado", amplió y afirmó que preguntaba insistentemente "por su arma reglamentaria".
Pese al tremendo impacto no perdió el conocimiento, y apenas presentaba heridas leves, pero la dejaron en observación en un nosocomio privado por precaución.

Comentarios