La ciudad
Viernes 17 de Marzo de 2017

Una mujer pelea por su vida tras ser atroppellada por una moto en Pellegrini que iba por la bicisenda

El accidente ocurrió en Pellegrini y Mitre, y la mujer (Sabrina Z.) fue arrastrada por la moto casi 80 metros. Según los testigos, el conductor de la moto iba por la bicisenda y a gran velocidad.

Una mujer está en estado reservado luego de ser embestida por una moto sobre la bicisenda de avenida Pellegrini y Mitre esta tardecita. La víctima (Estefanía Z. de 35 años) fue derivada de urgencias al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA). El motociclista, en tanto, sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital Provincial.
El hecho sucedió alrededor de las 19, cuando una mujer de unos 30 años aproximadamente estaba cruzando la avenida hacia el súper La Gallega, según allegados de la víctima, y en ese momento fue embestida por una moto conducida por un hombre que al parecer venía por la bicisenda y "a gran velocidad", destacaron los vecinos.
Producto del choque, la mujer fue arrastrada sobre la moto casi 80 metros por lo que terminó cerca de calle Sarmiento.
El impacto fue muy fuerte y había mucha sangre en el piso. Posteriormente se supo que la mujer que fue derivada al HECA sufrió traumatismo de cráneo grave, con pérdida de conocimiento sin recuperación y fractura expuesta de sus miembros inferiores, según le señaló el médico del SIES a La Capital, mientras que Néstor Marchetti, el director del nosocomio, comentó que estaba siendo intervenida quirúrgicamente esta noche y que su estaba "era muy delicado".
"La chica estaba cruzando para ir al súper y en ese momento la moto la llevó por delante sobre la bicisenda", contó una testigo a Canal 5 y enseguida añadió que "por lo que nos dijeron estaba muy mal".
"Yo no lo pude ver bien el choque, pero se escuchó un tremendo golpe y enseguida la gente comenzó a agolparse", dijo.
Si bien hubo un par de hipótesis sobre el motivo por el cual venía a tanta velocidad, una versión señaló que en la cuadra anterior había intentado asaltar a dos mujeres, aunque la policía descartó rápidamente esa versión.

Comentarios