La ciudad
Martes 10 de Octubre de 2017

Una mujer murió al ser arrollada por un tren en la zona sudoeste de la ciudad

Ocurrió este mediodía, a la altura de Avellaneda al 5200, donde se levanta un asentamiento de viviendas precarias a la vera de las vías del ferrocarril Belgrano.

Una mujer de 61 años murió al ser arrollada por un tren de carga en la zona sudoeste Rosario, mientras la Fiscalía intenta establecer la mecánica del accidente fatal.
Ocurrió este mediodía, a la altura de Avellaneda al 5200, en el extremo del barrio Acindar, donde se levanta un asentamiento de viviendas precarias a la vera de las vías del ferrocarril Belgrano.
De acuerdo a la informaciones aportadas por vecinos, la víctima, Rosa Contreras, de 61 años, fue embestida mientras caminaba de espaldas a la formación ferroviaria.
En tanto, indicaron que la mujer padecía problemas auditivos, lo cual habría sido la razón por la cual no escuchó el paso del tren.
En el lugar trabajó el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las órdenes del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien solicitó además el secuestro de la cámara de seguridad de la locomotora.

Comentarios