La ciudad
Viernes 07 de Abril de 2017

Una mujer mayor fue rescatada por los bomberos Zapadores en un incendio de la zona oeste

Fue en un departamento en la zona de Avellaneda y Pasco, cuando los Zapadores rescataron a la persona de 88 años que no podía salir de su vivienda. Terminó con el 40% de cuerpo quemado

Una mujer mayor fue rescatada de un incendio en la zona oeste por los bomberos Zapadores, quienes acudieron a un llamado de auxilio, debido a que los gritos de la señora que no podía salir de su domicilio alertó a los vecinos.
La mujer, de 88 años, estaba encerrada en un departamento de Pasco y Avellaneda y fue rescatada por los bomberos, quienes debieron romper una pared para poder ingresar por la seguridad que tenía la puerta de la vivienda.
"Cuando llegamos al lugar salía mucho humo y nos dijeron que había una mujer mayor con vida dentro de la vivienda", relató Mauro Díaz, de bomberos Zapadores de la ciudad.
"Hicimos un ingreso forzado rompiendo la pared, por la seguridad que tenía la puerta, y logramos sacar a la mujer, la estabilizamos, hicimos control de vías aéreas porque tenía varias quemaduras varias", contó el oficial, al tiempo que destacó que la señora fue rápidamente derivado por el SIES al Pami con el 40 por ciento de su cuerpo quemado.
Los bomberos, quienes no tuvieron necesidad de evacuar el edificio debido a que rápidamente lograron extinguir el fuego, no pudieron evitar que dos perros murieran producto del incendio.


Comentarios