La ciudad
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Una mujer mantenía a su hija atada a una cama, quedó detenida

La mujer de 32 años, Beatriz L., fue detenida en una vivienda ubicada en un pasillo de Cerrillo al 3700 (Seguí y Felipe Moré), luego de que vecinos llamaran al 911 tras ser alertados por una amiga y el hermano de la chica.

Una adolescente de 17 años fue rescatada ayer por la policía de su encierro en una casa en la zona sudoeste de la ciudad, en la que su madre la mantenía atada a una cama y castigaba con un látigo casero. La mujer de 32 años, Beatriz L., fue detenida en una vivienda ubicada en un pasillo de Cerrillo al 3700 (Seguí y Felipe Moré), luego de que vecinos llamaran al 911 tras ser alertados por una amiga y el hermano de la chica.

Cuando llegaron los efectivos al domicilio (en el barrio Vía Honda) hallaron a la joven, Brenda Joana, ya desatada y con diferentes lesiones en su cuerpo. Especulan que su madre la habría liberado segundos antes, consciente de la llegada policial, ya que aún tenía marcas y cortes producidos por las cadenas, además de otras escoriaciones y hematomas.

Un centro de documentación sin internet

El Centro de Documentación ubicado en el hall de la Terminal de Omnibus no pudo funcionar ayer normalmente debido a que no contaba con servicio de internet. Ante este inconveniente, los empleados tuvieron que derivar los trámites hacia las sucursales situadas en Rosario Norte y el aeropuerto, las que no exhibieron problemas similares y atendieron de manera habitual.

El local de la Terminal estuvo ayer con puertas abiertas y los trabajadores asesoraban a quienes se acercaban para iniciar algún trámite para que puedan cumplirlo en otro centro de la ciudad. El servicio de internet no funcionó ayer y de acuerdo a lo que les transmitieron a los empleados, el problema se podría solucionar mañana (por hoy).

Consultas: 0-800-999-9364.

Comentarios