La ciudad
Sábado 20 de Mayo de 2017

Una joven mujer denunció que fue encerrada juntos a sus tres hijos y golpeada por su ex

El grave episodio de violencia de género sucedió en la zona sur de Rosario. El agresor alcanzó a escapar.

La policía tuvo que intervenir en otro grave caso de violencia de género. Rescató a una joven madre que estaba junto a sus pequeños hijos encerrados en la casa del ex concubino de la mujer. Según la denuncia, en esa situación estuvieron desde el 15 de mayo y la mujer fue golpeada en varias ocasiones.

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona sur y el agresor logró escapar.


Personal del Comando Radioeléctrico consignó que ayer en horas de la tarde, fueron enviados a una vivienda de Avellaneda al 4500, donde entrevistaron a Noelia A. de 25 años. La mujer manifestó a los policías que había recibido un llamado telefónico de parte de su hermana, Ayelén de 23.

Ayelén le pidió en forma desesperada que la fuera a buscar ya que su ex pareja, Alexis A., la había llevado por la fuerza a su domicilio junto a sus hijos de 6 y 2 años y un tercero de 4 semanas de vida, desde el día lunes 15 de mayo al mediodía.

Según la denuncia de la mujer, el hombre la estaba golpeando y la víctima estaría lesionada. Cuando los policías llegaron al lugar, comprobaron por declaraciones de la propia víctima que la denuncia era cierta. Al advertir la presencia policial, el presunto agresor se retiró por los fondos de la vivienda.

Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 18ª.

Comentarios