La ciudad
Domingo 11 de Junio de 2017

Una joven fue asesinada de un tiro en el pecho en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez

Tamara tenía 18 años y regresaba de un cumpleaños junto a su novio, quien está detenido por el crimen.

Una joven fue asesinada a balazos cuando se encontraba en la puerta de su casa de Villa Gobernador Gálvez. El novio de la joven fue detenido por el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 23.30 Tamara Merlo (18 años) recibió un tiro en el pecho frente a su casa de Alvear al 3200, cuando regresaba en moto junto a su novio de un cumpleaños. La joven fue llevada al Hospital Anselmo Gamen, donde llegó sin vida. Investiga el caso el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte y la seccional 29ª, por razones de jurisdicción.

Por el crimen fue detenido el novio de la víctima —Fernando G. de 21 años— quien declaró que fue a buscar a su pareja a un cumpleaños y fue seguido dos personas encapuchadas en moto. Según su relato, al llegar a su casa el joven ingresó la moto mientras su pareja se quedó afuera. Allí escuchó disparos y al salir vio a la chica con un tiro en el tórax. Llamó al padre de la joven y con él la trasladaron al Hospital Gamen.

Sin embargo, la mecánica del crimen aún es confusa, ya que ante testimonios de vecinos y contradicciones en el relato del detenido, el fiscal Florentino Malaponte y la PDI ingresaron al domicilio del joven y hallaron partes de un arma y proyectiles calibre 22, coincidentes con el calibre del disparo que recibió la víctima.

Comentarios