La ciudad
Sábado 01 de Abril de 2017

Una gresca en un control de alcoholemia terminó con dos detenidos y un policía herido

Fue esta madrugada en Salta y Crespo, donde se realizaba un operativo de verificación vehicular conjunto entre el municipio y la policía. Dos jóvenes se resistieron a someterse al examen y se armó una trifulca de proporciones.

Un control de alcoholemia de rutina terminó esta madrugada con una trifulca entre los inspectores municipales, la policía y dos jóvenes que se resistieron a someterse al examen con insultos y golpes de puño y terminaron detenidos en dependencias de la seccional 7ª.
El incidente se registró alrededor de las 4.30 en Salta y Crespo, donde se realizaba una verificación vehicular de las que habiutalmente se realizan los fines de semana. La violenta reacción de los muchachos a los que se paró y se les pidió que soplaran el alcoholímetro obligó a la intervención policial.
Pese a que los uniformados intentaron disuadirlos de su acción, los sujetos comenzaron al lanzar golpes de puño y patadas contra el personal a cargo del operativo de control. Tan airado fue su ataque que uno de los policías perdió un diente en la pelea y uno de los muchachos terminó herido.
Finalmente, los individuos lograron ser reducidos y trasladados a la comisaría que tiene jurisdicción en la zona. Antes uno de ellos fue derivado al Hospital Carrasco para que lo atendieran del profundo corte que sufrió en la frente durante la gresca. Actuó una dotación del Comando Radioeléctrico.

Comentarios