La ciudad
Jueves 04 de Mayo de 2017

Una familia dejó Rosario para cambiar su vida pero le robaron antes de salir y quedó varada

Se encuentran en Ecuador sin dinero ni documentación tras un confuso hecho en el que desaparecieron pertenencias de un bolso.

Una familia decidió dejar Rosario para comenzar una nueva vida en Ecuador pero, antes de partir, se dio cuenta que todo se complicaría. Ahora quedaron varados, sin dinero ni documentación. Es que señalaron haber sufrido un robo de dinero y documentación al tomar un vuelo en el Aeropuerto de Fisherton. En ese sentido, exigen agilizar el expediente para poder revisar las cámaras de seguridad durante la supuesta manipulación de un bolso en la Dirección de Migraciones.
Cristian Kadesevich afirmó que vivía en la ciudad con su mujer y una hija y vendieron todo para iniciar "una misión paz" por todo el continente, ya que él es "capellán y embajador de la ONU en Guayaquil".
El hombre partió hace dos meses y medio hacia Ecuador pero su esposa y su hija partieron el pasado 15 de abril. "Vendimos todas nuestras cosas en Argentina y envié el poder para que mi esposa viniera con mi hija, que es menor", indicó Kadesevich.
En ese sentido, la familia sostuvo que personal de Migraciones tomó el bolso de mano de la mujer y lo llevó hacia el avión. Al llegar a Ecuador, tras una escala en Panamá, faltaba dinero de una carpeta y documentación.
"El bolso fue ubicado en un compartimento y una carpeta estaba afuera del bolso. Faltaban 4 mil dólares, que eran de la venta de un automotor de la familia. Ahora estamos sin nada", expresó el hombre en declaraciones radiales.
La denuncia apunta directamente contra Migraciones y la familia, que está en Ecuador, exige que se permita "revisar las cámaras para ver quién llevó el bolso" antes del vuelo que partió de Rosario.

Comentarios