La ciudad
Jueves 03 de Agosto de 2017

Una embarazada de siete meses fue golpeada y encerrada por su pareja

Una joven de 27 años que cursa un embarazo de siete meses denunció ayer que su pareja la golpeó y la dejó encerrada en su casa durante cuatro días, cuando logró escapar tras un descuido del hombre.

María Soledad R. radicó la denuncia en la seccional 30ª tras escapar de su casa de Cruz Chica al 2600, en el barrio Cristalería, donde convive con su pareja, Andrés D. de 26 años. En sede policial, declaró que el 28 de julio pasado, tras mantener una discusión por motivos sentimentales, el muchacho la golpeó y le provocó lesiones en el antebrazo, piernas y rostro. Luego se marchó y la dejó encerrada. Según narró en declaraciones periodísticas, el muchacho se molestó cuando otro joven la saludó en la calle.

En ese marco, le espetó que ella mantendría alguna relación con ese joven y montó en cólera.

La discusión de la joven pareja continuó en la vivienda de la zona noroeste, donde el muchacho la golpeó, la amenazó de muerte y la dejó encerrada.

Según relató, el joven tendría un problema con la adicción a estupefacientes-

Estuvo encerrada hasta ayer, cuando logró escapar tras un descuido del hombre.

En la denuncia detalló que está embarazada de siete meses y que deseaba iniciar una acción penal contra su pareja, quien no pudo ser ubicado por la policía.

Al agresor se le dictó la prohibición de acercamiento, a pedido de la fiscalía, mientras que hay otras medidas en curso.

Comentarios