Lionel Messi
Martes 20 de Junio de 2017

Una agencia rosarina repartirá las acreditaciones para la boda de Messi

Desde el Registro Civil de la provincia dejaron trascender algunos datos en relación al casamiento que tendrá lugar en la misma fiesta en el City Center la noche del 30 de junio próximo.

Desde el Registro Civil de la provincia dejaron trascender algunos datos en relación al casamiento que tendrá lugar en la misma fiesta en el City Center la noche del 30 de junio próximo. "Todavía no está definido el oficial público que acudirá a la ceremonia, pero como es habitual para contraer enlace fuera de una repartición se pide un turno y se pagan los 7 mil pesos correspondientes al trámite".

Mientras la pareja de novios ya está en suelo rosarino, los preparativos siguen avanzando en medio de un hermetismo difícil de romper para la prensa.

Algo que ya está confirmado son las acreditaciones para los 150 trabajadores de prensa de todo el mundo que la organizadora con base en Cataluña coordinó para su ingreso a un sector habilitado para cubrir el evento.

Embed


En este sentido, la pata local de esta firma, una agencia de amplia trayectoria en Rosario en materia de comunicación confirmó que se cambió el lugar donde iba a montarse el VIP para la prensa. Mientras tanto, esta misma agencia indicó que ya están listas las credenciales que se entregarán a partir de la semana que viene en sus oficinas de Tucumán al 1400.

"Se pidió el turno en uno de los distritos para ese día, con lo que corresponde a estos casos. Se abonan 7 mil pesos para que un oficial público los pueda casar afuera del Registro. Y como ya se sabe, ahí mismo se les entregará la libreta de matrimonio como a cualquiera de los contrayentes.

Si bien reina el silencio en los organizadores locales del evento, trascendió que habrá una suerte de ambiente especial montado para la ceremonia donde Lionel y Antonella estén frente al juez que los declare marido y mujer.

Embed


Ayer, y pese a la insistencia de algunos medios porteños que insisten en la realización de una ceremonia religiosa en la Iglesia Catedral, otra fuente ligada al City Center insistió en que no está previsto que se produzca el casamiento bajo el rito católico.

Como ya se informó en la edición de ayer, el festejo tendrá un perfil glamoroso, plagado de famosos, pero mantendrá su sesgo privado. A punto tal, que en las reuniones previstas para los próximos días, en torno a los operativos de seguridad y el armado de corredores para la llegada de los invitados, se insistirá sólo en afectar la mayoría de las habitaciones del City Center, el salón principal y salas anexas. "Se intentará no modificar tanto", dijo otra fuente consultada.

Comentarios