La ciudad
Martes 23 de Mayo de 2017

Una adolescente de 15 años fue apuñalada en una pelea con una compañera de escuela

Sucedió en la zona sur de Rosario. La acusada se presentó posteriormente en la comisaría 11 y dijo que había sido atacada primero. También dijo algunos compañeros grabaron en video la pelea.

Una mujer denunció que su hija de 15 años fue agredida con un cuchillo en varias partes del cuerpo por una compañera de la escuela Nº 472 Crisol. La víctima fue derivada al Hospital Provincial, mientras que su agresora se presentó en la comisaría declaró que se había defendido de un ataque.
Este episodio de violencia escolar sucedió ayer a la tarde y se trató del segundo caso en menos de una semana que ocurre en Rosario. El 17 de mayo, un chico de 15 años le aplicó un brutal puñetazo en la cara a un compañero de escuela San Francisco Solano sólo porque lo había llamado "gordito". La víctima de ese caso sufrió fractura de maxilar y la pérdida de varios dientes.

Leer más. Un adolescente de 15 años golpeó en forma salvaje a un compañero de escuela

Este lunes todo sucedió en torno a la escuela "Crisol", ubicada en Marco Polo al 400. Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar donde entrevistaron a Daniela O. La mujer denunció que su hija fue agredida con un puñal en distintas partes del cuerpo por una alumna de esa institución.
En el lugar se hizo presente un móvil del Sies, cuyos médicos diagnosticaron heridas cortantes en el rostro, espalda y brazos, trasladándola al Hospital Provincial.
Posteriormente, desde la seccional 11ª se informó que a las 16.15 se presentó en esa dependencia la presunta agresora quien dio su versión de los hechos. La chica expuso que al encontrarse con amigos para ir a la clase de educación física fue abordada por una joven llamada Sharon, "quien de su pelo sacó un elemento cortante y le tiró un puntazo al cuello logrando esquivarlo".
Según esa versión, el arma cayó al suelo y esta joven logró levantarlo y así pudo defenderse. La denunciante añadió que estaba acompañada por otras tres chicas, algunas de las cuales filmaban con celular y otras la insultaban, y que luego fueron separadas por sus amigos, retirándose del lugar a la carrera hacia su domicilio, no resultando lesionada.

Comentarios