UNR
Jueves 09 de Marzo de 2017

Un video muestra cómo se inundó esta mañana la Facultad de Arquitectura

El registro fue enviado por un estudiante de la casa de estudios al WhatsApp de La Capital para denunciar que los anegamientos se producen cada vez que llueve.

A los problemas que hubo en la Facultad de Psicología con el agua caída durante esta madrugada, que generó múltiples problemas y que derivó en la suspensión de actividades, se sumaron los inconvenientes que hubo con la Facultad de Arquitectura, donde en las instalaciones el agua por momentos cayó a baldazos, tal como se observa en el video que acompaña la nota.
Un estudiante de tercer años de la facultad de Arquitectura de la UNR envió un video al whatsApp de La Capital para denunciar que en la casa de altos estudios se producen anegamientos cada vez que llueve y sostuvo que, pese a eso, "las clases nunca se suspendieron".
"Hace tres años que curso en la facultad y cada vez que llueve se inunda todo. Es un peligro, sobre todo por la electricidad, ya que los enchufes quedan todos mojados y se caen. Así y todo, las clases nunca se suspendieron, es una verdadera vergüenza", cuestionó el estudiante, que esta mañana registró el video al ingresar a la facultad.
Otro de los inconvenientes provocados por el temporal de esta madrugada fue en Psicología, donde cayó parte del cielo raso en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y además se registraron filtraciones, que reavivaron problemas edilicios de "vieja data".

Comentarios