Taxis
Lunes 04 de Septiembre de 2017

Un taxista se estrelló contra un árbol tras un intento de robo y quedó internado

El conductor permanece internado en el sanatorio Los Alerces, en San Juan y Francia. Hay dos versiones sobre el hecho ocurrido en Alem y Centeno.

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yanottti, confirmó que un taxista sufrió lesiones al estrellarse su auto contra un árbol en Centeno y Alem, el domingo a la madrugada. El conductor permanece internado en el sanatorio Los Alerces, en San Juan y Francia.
"Tenemos dos versiones, una de que el compañero aparentemente se había quedado dormido y que después del accidente algunos muchachos del barrio aprovecharon para robarle, después hay otra versión de que tuvo un enfrentamiento dentro del vehículo con un presunto ladrón, así que nos estamos dirigiendo donde el compañero está internado para asistirlo, hablar con la familia y ponernos a disposición de ellos", dijo en declaraciones al programa "Procopio 830" en La Ocho.
"Ocurre que los taxistas son agredidos violentamente", dijo aunque admitió que bajaron los asaltos a los taxistas han disminuido. Además confirmó que se ha secuestrado un elemento contundente con el que habría sido golpeado en la cabeza.
taxistas2.jpg

Comentarios