La ciudad
Jueves 09 de Febrero de 2017

Un poste de luz cayó en una canchita e hirió a un nene de 7 años y a dos adultos

Sucedió anoche en el Club Atlético Junior, de Circunvalación y Cochet. El chico sufrió traumatismo de cráneo.

Un chico de siete años y dos adultos sufrieron heridas de consideración al caer un poste de alumbrado dentro de una cancha en el Club Atlético Junior, ubicado en Circunvalación y Cochet, en la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro ocurrió poco después de las 20. Personal del Comando Radioeléctrico se constituyó en el lugar y entrevistó al presidente de la entidad deportiva, quien expuso que momentos antes se desplomó un poste de luz dentro del campo de juego donde se realizaba una actividad. Los voceros no aclararon si se trataba de una competencia deportiva o algún acontecimiento social. Lo cierto es que tres personas resultaron heridas, entre ellas un chico de 7 años.

El niño fue derivado a un sanatorio privado, donde fue examinado por el médico de guardia quien estableció que había sufrido traumatismo de cráneo. El chico fue sometido a una tomografía y quedó internado en observación. En cuanto a los mayores, no se pudo establecer donde fueron atendidos.

Comentarios