La ciudad
Viernes 23 de Diciembre de 2016

Un policía intentó eludir un control municipal y casi atropella al director de Tránsito

El conductor del vehículo, que se indentificó como sargento de la policía, circulaba sin patentes ni documentación del coche. Al intentar escapar estuvo a punto de atropellar al responsable del área de Tránsito, Gustavo Adda.

Un sargento de policía, que se desplazaba en un automóvil sin chapa pantente ni documentación, fue detenido en un operativo municipal en el microcentro rosarino y, al conmunicársele que no podía seguir circulando, intentó darse a la fuga y en la maniobra estuvo a punto de atropellar al director de Tránsito, Gustavo Adda.
En horas del mediodía de hoy, en la esquina de Sarmiento y San Lorenzo, se montó un operativo municipal para brindar asistencia a los jubilados que en gran número esperaban a cobrar en los banco de la zona. La idea era ayudar a las personas mayores que estaban en la vía pública y sometidos al intenso calor.
En ese momento arribó a la zona un Volkswagen Polo gris sin patentes que detuvo su marcha a fin de que una mujer descendiera del vehículo. Al constatar que el auto circulaba sin patentes, los inspectores de Tránsito lo detuvieron y le pidieron al conductor, que se indentificó como miembro de las fuerzas de seguridad, la documentación del rodado.
Al constatar que el vehículo no cumplía con los requisitos para circular, se le comunicó al conductor que el coche iba a ser trasladado al corralón. De inmediato, se puso al volcante e intentó, visiblemente nervioso, escapar del lugar. El director de Tránsito, Gustavo Adda, se interpuso en su camino y, pese a que el coche había inicidado su marcha, logró detenerlo
"Este es un trabajo en el que ponemos el cuerpo, no paso nada, fue solo el susto", contó Adda a La Capital, y añadió: "No es infrecuente que estas cosas pasas, son muchos los actos de control que hacemos y a veces hay algún conductor que quiere eludir su responsabilidad, por suerte son los menos".

Comentarios