Tránsito
Martes 17 de Enero de 2017

Un piquete de vecinos de villa La Cariñosa mantiene cortada la Circunvalación a la altura de Avellaneda

Los vecinos cortaron el tránsito tras ser desalojados esta mañana de unos terrenos que ocuparon ayer en Lamadrid y Avellaneda, tras la inundación de los últimos días.

Un grupo de familias de villa La Cariñosa realizó un piquete en avenida Circunvalación a la altura de Avellenada tras el desalojo llevado a cabo esta mañana en los terrenos de Lamadrid y Avellaneda, que habían sido usurpados ayer y donde permanecían acampando por las inundaciones.

Este corte de tránsito generó malestar en los conductores, quienes denunciaron que en esa zona sufren reiterados robos y que los ladrones actúan con connivencia policial. "Siempre nos roban, y cuando les pedimos a la policía que nos acompañe, no lo hacen", cuestionó una automovilista a Canal 5, mientra pasaba por el piquete.

En tanto, una vecina, que fue desalojada esta mañana, reclamó "una solución" habitacional para los vecinos y solicitó la presencia de funcionarios y garantizó que el corte continuará de manera "pacífica" hasta nuevo aviso.

Esta mañana, fuerzas policiales desalojaron el terreno ocupado por las familias, procedimiento que los vecinos denunciaron como "violento".

"Vinieron a las 8, empezaron a tirar las chapas y a los que estaban en carpas, también se las tiraron", señaló uno de los vecinos, quien sostuvo que "hubo violencia en el desalojo, maltrataron a las criaturas y las sacaron de los brazos".

Comentarios