La ciudad
Domingo 26 de Febrero de 2017

Un operativo en la zona sudoeste impidió que se llevara a cabo una picada

Inspectores de la Secretaría de Control y Convivencia de municipio, junto a efectivos de la Policía provincial, desembarcaron en la zona de Ovidio Lagos al 7900,

Tras recibir varias denuncias y relevar una convocatoria que se replicaba a través de las redes sociales, durante la noche del jueves y madrugada del viernes se llevó adelante un operativo preventivo y de control de vehículos que logró impedir la realización de una picada ilegal en la zona sudoeste de la ciudad.

   Inspectores de la Secretaría de Control y Convivencia de municipio, junto a efectivos de la Policía provincial, desembarcaron en la zona de Ovidio Lagos al 7900, el punto donde a través de redes sociales se estaba convocando a una carrera ilegal.

   En un operativo que frenó la picada y llevó adelante un control vehicular, los inspectores detectaron irregularidades en 23 vehículos que fueron remitidos al corralón, 21 de los cuales eran motos y apenas dos eran autos que no cumplían con los requerimientos exigidos para circular.

   Otras cuatro, que no estaban en el punto del operativo, pero que se detectaron con faltas circulando por la zona también terminaron en el corralón municipal.

   Ya durante esta semana, la Secretaría de Control y Convivencia realizó operativos vehiculares de seguridad en zonas que han marcado cierta complejidad, especialmente en horario nocturno.

   Apenas un día antes, durante la noche del miércoles se intervino en Costa Alta con múltiples controles y se secuestraron 13 motovehículos por falta de documentación o medidas de seguridad. Horas más tarde, en Oroño y Lamadrid, se remitieron 25 motos por las mismas circunstancias.

   "Seguimos haciendo controles para generar entornos seguros y movilidad sustentable", dijo el titular del área, Gustavo Zignago.

Comentarios