La ciudad
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Un nene de tres años está grave al ser embestido por una pickup que terminó contra un árbol

El chico está internado en estado reservado en un sanatorio. El accidente ocurrió anoche en Callao al 1300. La camioneta que lo atropelló impactó contra un árbol.

Un nene de 3 años se encuentra internado en estado reservado tras ser atropellado por una camioneta en Callao al 1300. De acuerdo a las primeras informaciones, la criatura inesperadamente se habría escapado de su casa para intentar cruzar la calle.
Fuentes policiales indicaron a La Capital el accidente se produjo alrededor de las 23, cuando un niño que estaba en una vivienda ubicada en Callao entre 9 de Julio y 3 de Febrero salió sorpresivamente a la vereda e intentó cruzar la calle.
accidente.jpg
Callao al 1300. La camioneta Toyota terminó impactando contra un árbol. 
Callao al 1300. La camioneta Toyota terminó impactando contra un árbol.

Una camioneta Toyota Hilux de color gris lo atropelló y acto seguido el vehículo impactó contra un árbol. Los padres cargaron al chico a un auto y lo trasladaron hasta el Sanatorio de la Mujer, donde quedó internado en estado reservado.
Según indicaron voceros policiales, el chico presentaba un cuadro de neumotórax y lesión en el estómago, y fue inducido a un estado de coma farmacológico con oxigeno. Las actuaciones por este caso quedaron a cargo de la seccional 6ª.


Comentarios