La ciudad
Miércoles 04 de Enero de 2017

Un nene de 9 años murió al caerse la estructura de un baño

Estaba jugando en su casa de San Lorenzo cuando se desplomó sobre él una construcción en desuso ubicada en el patio de la vivienda

Un nene de 9 años falleció el lunes como consecuencia de las heridas recibidas cuando se le cayó encima la estructura de un baño ubicado en el patio de su casa de San Lorenzo.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 cuando Alejandro Emanuel Garbani se encontraba en el patio de la vivienda en la que vivía, ubicada en Rosario 269, en la zona sur de esa ciudad.

Según el portal SL24, la construcción de un pequeño baño ubicado en el fondo de la casa se derrumbó y cayó encima del nene, quien falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar los bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, además de médicos que llegaron a ese sitio.

Mampostería

Según explicaron voceros, "cuando se arribó al lugar, el nene estaba debajo de la mampostería".

Las mismas fuentes dijeron que, en esas circunstancias, ya nada se podía hacer. De hecho, una médica constató el deceso de manera inmediata.

Según testigos, Alejandro estaba jugando cuando la construcción se desplomó literalmente sobre él. Se trataba de un baño en desuso que iba a ser demolido porque era una edificación de vieja data.

Los especialistas indicaron que toda la estructura se precipitó, incluida la losa, por lo que el niño no tuvo escapatoria.

Su madre se encontraba en la vivienda cuando tuvo lugar el episodio. Alejandro era su único hijo.

Comentarios